lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Destacados

El Gobierno propone, en determinados supuestos, ampliar el periodo del cálculo de la pensión de jubilación a toda la vida laboral de forma voluntaria.
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, dio a conocer el pasado lunes en una entrevista la propuesta sobre pensiones que ha hecho el Grupo Parlamentario Popular. La medida beneficiaría a aquellos trabajadores que hubiesen sido afectados por Expedientes de Regulación de Empleo o se hubiesen dado de alta como autónomos, al primar más las cotizaciones en los primeros años o hasta la mitad de su vida laboral que las realizadas durante el perido con condiciones salariales y de cotización inferiores.
Las actuaciones y procedimientos en materia de Seguridad Social se comunicarán electrónicamente desde el 19 de enero de 2018.
Mediante Resolución de 3 de enero de 2018, la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, ha fijado el 19 de enero de 2018 como la fecha a partir de la cual las distintas actuaciones y procedimientos en materia de Seguridad Social se notificarán o comunicarán a través del sistema de notificaciones electrónicas.
Indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) año 2018
El indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM), nace para sustituir al salario mínimo interprofesional como indicador o referencia del nivel de renta que sirva para determinar la cuantía de determinadas prestaciones, beneficios o servicios públicos (Art. 2 ,REAL DECRETO LEY 3/2004, de 25 de junio).



Actualidad


Ver más actualidad jurídica

Asistencia Técnica Profesional

Asesorar es una actividad que requiere un conocimiento complejo y profundo de la normativa vigente y distintas Disciplinas “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica y Financiera”. El Despacho de Asesoría tiene que prestar asesoramiento y aportar solución a las distintas situaciones que afectan a su cliente en todas estas Áreas, lo que requiere en muchas ocasiones un conocimiento complejo y profundo de cada disciplina. Ser especialista de todo es imposible, pero además el especialista también debe, en ocasiones, contrastar su opinión con el criterio de otro especialista a mayores, que le permita aclarar concepto o criterio a seguir, pues en muchas ocasiones existen distintas alternativas y antes de meter a nuestro cliente en un camino debemos despejar dudas.

Como Asociado accederás a un valioso servicio como Asesor de Empresas. Se trata de un servicio de asistencia técnica prestado por un equipo de más de 80 profesionales divididos por áreas de especialización. Además somos conscientes de que es importante, como Profesionales, contar con la opinión de un especialista en la Materia Concreta, por conocimiento y porque solo se dedica diariamente a estos temas.

Por esto ponemos a disposición del Asociado, el Servicio de Asistencia Técnica (Segunda Opinión o Encargo de Trabajo), con el siguiente esquema de Funcionamiento:

Consulta de Segunda opinión Profesional On-line (sin coste como Asociado), enviando el formulario al Área y correspondiente “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica Financiera”:

Rellenando el formulario de solicitud y aportando los documentos relacionados que estime oportuno, para que el experto pueda tener el caso claro y contestar con la mayor efectividad.

  1.      Esto dará lugar a una respuesta en el plazo de 48 horas hábiles, donde el experto del Área contestará o pedirá alguna aclaración si le quedan dudas y, en su caso, también se ofrecerá a defender lo planteado ante el ente correspondiente, encargándose de la gestión (bajo presupuesto aceptado en su caso), lo que nos viene a garantizar que la opinión que aporta el experto, no es una solución de libro y está apoyada en experiencia, doctrina y normativa, que le permite asumir su gestión.
  2.        Encargar la gestión a un experto en materia “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica Financiera” rellenando el formulario de solicitud, aportando los documentos relacionados que estime oportuno, para que el experto pueda tener el caso claro y contestar con la mayor efectividad, dando presupuesto de gestión y opinión en todo el territorio español. Se estudiarán casos en otros países.

 

 

      Para enviar la solicitud de Segunda Opinión se debe estar logado como Asociado en el área Privada.

 Solicitar Segunda Opinión

Ante cualquier, duda rogamos ponerse en contacto en el 91 7086119  secretaria@lasasesorias.net  


 









lasasesorias.com
Copyright © 2018

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)