lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Destacados

La Justicia da la razón a un contribuyente al que Hacienda le había negado la deducción por vivienda habitual por consumir poca luz.
La Agencia Tributaria le había negado la posibilidad de aplicarse la deducción por vivienda habitual alegando que consumía poca luz y que, por lo tanto, esa vivienda no podía tener el carácter de “habitual” para tener derecho a esa deducción.
Tributación en el IRPF de la adquisición de un despacho de abogados por uno de los socios
La Dirección General de Tributos emite una consulta vinculante sobre la adjudicación por uno de los abogados del inmueble donde ejercería su actividad con otro socio tras disolverse la comunidad de bienes.
Caso práctico: Incremento de salarios según SMI 2019 en el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Madrid
A una trabajadora perteneciente al Grupo V, nivel 9 del Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Madrid percibe en 2018 14 pagas de: 855,76 salario base, 20,87 euros mensuales de plus de convenio y 150 euros de dietas y 125 euros mensuales de antigüedad (Total: 1.151,63 euros mes). ¿Se le aplicaría un incremento en su salario tras la subida del SMI 2019?



Actualidad


Ver más actualidad jurídica

Asistencia Técnica Profesional

Asesorar es una actividad que requiere un conocimiento complejo y profundo de la normativa vigente y distintas Disciplinas “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica y Financiera”. El Despacho de Asesoría tiene que prestar asesoramiento y aportar solución a las distintas situaciones que afectan a su cliente en todas estas Áreas, lo que requiere en muchas ocasiones un conocimiento complejo y profundo de cada disciplina. Ser especialista de todo es imposible, pero además el especialista también debe, en ocasiones, contrastar su opinión con el criterio de otro especialista a mayores, que le permita aclarar concepto o criterio a seguir, pues en muchas ocasiones existen distintas alternativas y antes de meter a nuestro cliente en un camino debemos despejar dudas.

Como Asociado accederás a un valioso servicio como Asesor de Empresas. Se trata de un servicio de asistencia técnica prestado por un equipo de más de 80 profesionales divididos por áreas de especialización. Además somos conscientes de que es importante, como Profesionales, contar con la opinión de un especialista en la Materia Concreta, por conocimiento y porque solo se dedica diariamente a estos temas.

Por esto ponemos a disposición del Asociado, el Servicio de Asistencia Técnica (Segunda Opinión o Encargo de Trabajo), con el siguiente esquema de Funcionamiento:

Consulta de Segunda opinión Profesional On-line (sin coste como Asociado), enviando el formulario al Área y correspondiente “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica Financiera”:

Rellenando el formulario de solicitud y aportando los documentos relacionados que estime oportuno, para que el experto pueda tener el caso claro y contestar con la mayor efectividad.

  1.      Esto dará lugar a una respuesta en el plazo de 48 horas hábiles, donde el experto del Área contestará o pedirá alguna aclaración si le quedan dudas y, en su caso, también se ofrecerá a defender lo planteado ante el ente correspondiente, encargándose de la gestión (bajo presupuesto aceptado en su caso), lo que nos viene a garantizar que la opinión que aporta el experto, no es una solución de libro y está apoyada en experiencia, doctrina y normativa, que le permite asumir su gestión.
  2.        Encargar la gestión a un experto en materia “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica Financiera” rellenando el formulario de solicitud, aportando los documentos relacionados que estime oportuno, para que el experto pueda tener el caso claro y contestar con la mayor efectividad, dando presupuesto de gestión y opinión en todo el territorio español. Se estudiarán casos en otros países.

 

 

      Para enviar la solicitud de Segunda Opinión se debe estar logado como Asociado en el área Privada.

 Solicitar Segunda Opinión

Ante cualquier, duda rogamos ponerse en contacto en el 91 7086119  secretaria@lasasesorias.net  


 









lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)