lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Permisos laborales para votar "Próximas Elecciones"
Los derechos de los trabajadores, para ejercer el su voto, al Congreso de los Diputados y al Senado del 28 de abril y las posteriores elecciones locales, autonómicas y europeas del 26 de mayo
Admitida a trámite la cuestión de inconstitucionalidad sobre el pago fraccionado en el Impuesto sobre Sociedades
El TC admite a trámite la cuestión de inconstitucionalidad planteada por la AN sobre el régimen legal del pago fraccionado en el Impuesto sobre Sociedades.
Es ilegal que el banco cobre comisiones de mantenimiento por la cuenta que sirve para el pago de la hipoteca.
Así lo determina la Audiencia Provincial de Barcelona en una sentencia de enero de este año, en la que declara nula la práctica bancaria de cobrar comisiones de mantenimiento sobre las cuentas instrumentales para el pago de los préstamos hipotecarios.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Asistencia Técnica Profesional

Asesorar es una actividad que requiere un conocimiento complejo y profundo de la normativa vigente y distintas Disciplinas “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica y Financiera”. El Despacho de Asesoría tiene que prestar asesoramiento y aportar solución a las distintas situaciones que afectan a su cliente en todas estas Áreas, lo que requiere en muchas ocasiones un conocimiento complejo y profundo de cada disciplina. Ser especialista de todo es imposible, pero además el especialista también debe, en ocasiones, contrastar su opinión con el criterio de otro especialista a mayores, que le permita aclarar concepto o criterio a seguir, pues en muchas ocasiones existen distintas alternativas y antes de meter a nuestro cliente en un camino debemos despejar dudas.

Como Asociado accederás a un valioso servicio como Asesor de Empresas. Se trata de un servicio de asistencia técnica prestado por un equipo de más de 80 profesionales divididos por áreas de especialización. Además somos conscientes de que es importante, como Profesionales, contar con la opinión de un especialista en la Materia Concreta, por conocimiento y porque solo se dedica diariamente a estos temas.

Por esto ponemos a disposición del Asociado, el Servicio de Asistencia Técnica (Segunda Opinión o Encargo de Trabajo), con el siguiente esquema de Funcionamiento:

Consulta de Segunda opinión Profesional On-line (sin coste como Asociado), enviando el formulario al Área y correspondiente “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica Financiera”:

Rellenando el formulario de solicitud y aportando los documentos relacionados que estime oportuno, para que el experto pueda tener el caso claro y contestar con la mayor efectividad.

  1.      Esto dará lugar a una respuesta en el plazo de 48 horas hábiles, donde el experto del Área contestará o pedirá alguna aclaración si le quedan dudas y, en su caso, también se ofrecerá a defender lo planteado ante el ente correspondiente, encargándose de la gestión (bajo presupuesto aceptado en su caso), lo que nos viene a garantizar que la opinión que aporta el experto, no es una solución de libro y está apoyada en experiencia, doctrina y normativa, que le permite asumir su gestión.
  2.        Encargar la gestión a un experto en materia “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica Financiera” rellenando el formulario de solicitud, aportando los documentos relacionados que estime oportuno, para que el experto pueda tener el caso claro y contestar con la mayor efectividad, dando presupuesto de gestión y opinión en todo el territorio español. Se estudiarán casos en otros países.

 

 

      Para enviar la solicitud de Segunda Opinión se debe estar logado como Asociado en el área Privada.

 Solicitar Segunda Opinión

Ante cualquier, duda rogamos ponerse en contacto en el 91 7086119  secretaria@lasasesorias.net  


 









lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)