lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Destacados

Boletín Noticias Red 2018/1: Novedades en relación a certificados de empresas para prestaciones, altas de trabajadores a efectos de mantenimiento de incentivos y cotización de relevistas, entre otras.
El Boletín de Noticias del Sistema Red núm. 7/2017, publicado el paso 16 de abril de 2018, informa, entre otras, de novedades en relación con: - identificación de supuestos de trabajo concentrado en períodos inferiores a los de alta; - base de cotización de los trabajadores relevistas de jubilados parciales; - alta de los trabajadores que vengan de grupos de empresa; -comunicación electrónica a través de la aplicación RECEMA del certificado de empresa para las prestaciones como la de maternidad o paternidad; o - las obligaciones de los autónomos de realizar trámites por vía electrónica.
La extinción injustificada del contrato con un autónomo dependiente puede suponer indemnización por el tiempo restante previsto de prestación de servicios.
Para el TSJ País Vasco, los parámetros legales indemnizatorios a los que se refiere el Estatuto del trabajo autónomo en caso de extinción contractual, son el tiempo restante previsto de duración del contrato, la gravedad del incumplimiento del cliente, las inversiones y los gastos anticipados por el trabajador autónomo dependiente vinculados a la ejecución de la actividad profesional contratada. Se condena a la empresa al abono de la suma de 52.250 euros.
¿Tiene una sociedad inactiva? ¡Atento a las siguientes obligaciones!
PRINCIPALES OBLIGACIONES DE LAS SOCIEDADES INACTIVAS ** ¿Tienes una sociedad inactiva, esto es, una entidad que ha cesado de su actividad económica SIN estar disuelta? El coste que supone disolver y liquidar una sociedad supone que existan numerosas sociedades en estado "inactivo". En esta entrada del Blog trataremos los siguientes aspectos: 1.- ¿Cómo se deja inactiva una sociedad? 2.- Obligaciones fiscales relativas al IVA 3.- Obligaciones fiscales relativas al Impuesto sobre Socieda...



Actualidad


Ver más actualidad jurídica

Como Asociarse

 Nuestro objetivo principal, es ofrecer a los Despachos de Asesoría un nuevo modelo de Asociación Profesional, basado en la utilización de INTERNET y Las Nuevas Tecnologías, para que sea un punto de encuentro y de búsqueda de soluciones ala problemática del sector y del Profesional cada día en su trabajo.

Nuestra misión es buscar a través delas nuevas tecnologías soluciones que nos faciliten la gestión o ahorro en costes y nos permitan prestar un mejor servicio a nuestro cliente, realzando la importante labor económica y social que realizan las Asesorías en su trabajo para las PYMES y Autónomos, para facilitarles la gestión y rentabilidad de su negocio.


Si eres un Profesional de la Asesoría, puedes formar parte de la Asociación de dos formas:

1.     PROFESIONAL REGISTRADO

2.     ASOCIADO

Si es usted un Profesional de la Asesoría y quiere formar parte de uno de los colectivos profesionales más importantes del sector, donde puede beneficiarse de importantes ventajas en Servicios y Formación, sólo tiene que rellenar el cuestionario para Asociarse, basta con rellenar los datos que aparecen en el formulario y pulsar en el botón “Asociarse” y nosotros nos pondremos en contacto con usted en 24 horas hábiles como máximo, para validar los datos y terminar el proceso.

ASOCIADO.- Dado que nuestra política es facilitar que el profesional este Asociado, nuestra cuota base es de 21 € mes, con Formacion Incluida y 16 € sin Formacion (Cobrada por trimestres adelantados) con el pago de una Cuota de Entrada de 50 euros mas IVA en concepto de garantía, esto permite tener acceso a todos los servicios y acuerdos de la Asociación y configurar el resto de servicios de Bases de Datos Profesionales (Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil y Jurídico) en función de sus características, disciplinas que trabaje o necesidades. Ver Documento de Evolución Cuotas Asociados 2010 / 2013

  • Cumplimentar el documento de ALTA
  • Aportar copia del Alta en Actividades Económicas.
  • En el caso de Sociedades, escrito por el que se manifiesta actuar en nombre de la sociedad y copia de DNI o poderes.
    • Las cuotas se cobran por trimestres adelantados.
    • Todas las comunicaciones que afecten a la situación de Asociado deberán de ser realizadas por escrito (cambios de datos, baja etc.) y serán confirmadas por la Asociación por el mismo medio.
  • Derechos y Obligaciones Asociados

PROFESIONAL REGISTRADO implica un coste muy reducido de 3 euros mes (cobrados por semestre), pero tampoco da acceso al Área Profesional de nuestra Web. Su función es la de completar una pequeña ficha de su asesoría para que así esté disponible en nuestro buscador de "Asesoría más cercana" del Área Pública. Es, por tanto, un escaparate para su asesoría a través del Directorio Profesional que empezamos a crear en el año 2001 y tener acceso al espacio Actualidad y Noticias de Asesorías (con información de Legislación, artículos comentados por expertos de las distintas Áreas y noticias con relevancia para el sector y profesional) Biblioteca de Actualidad, actualizado diariamente por:

Podrán inscribir su despacho en el Directorio Profesional, actualizando los datos o cambiarlos cuando quiera en su ficha, facilitando su contacto con clientes que visiten el portal, puesto que uno de nuestros objetivos principales es acercar al cliente "Autónomo o PYME" al despacho de Asesoría para su asesoramiento o prestación de los servicios que necesite, tanto para inicio de su actividad o su gestión. Por ello, deberá facilitarnos el número de cuenta a la que desea que carguemos la cuota y CIF o NIF de la asesoría o profesional inscrito y los datos que figuran en el cuestionario, que permiten dar una información de los servicios y estructura del Despacho.

Para cualquier duda enviar un correo a secretaria@lasasesorias.net o llamar.

 917086119

Estamos al Servicio del despacho de Asesoría









lasasesorias.com
Copyright © 2018

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)