lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Destacados

Boletín Noticias Red 2018/1: Novedades en relación a certificados de empresas para prestaciones, altas de trabajadores a efectos de mantenimiento de incentivos y cotización de relevistas, entre otras.
El Boletín de Noticias del Sistema Red núm. 7/2017, publicado el paso 16 de abril de 2018, informa, entre otras, de novedades en relación con: - identificación de supuestos de trabajo concentrado en períodos inferiores a los de alta; - base de cotización de los trabajadores relevistas de jubilados parciales; - alta de los trabajadores que vengan de grupos de empresa; -comunicación electrónica a través de la aplicación RECEMA del certificado de empresa para las prestaciones como la de maternidad o paternidad; o - las obligaciones de los autónomos de realizar trámites por vía electrónica.
La extinción injustificada del contrato con un autónomo dependiente puede suponer indemnización por el tiempo restante previsto de prestación de servicios.
Para el TSJ País Vasco, los parámetros legales indemnizatorios a los que se refiere el Estatuto del trabajo autónomo en caso de extinción contractual, son el tiempo restante previsto de duración del contrato, la gravedad del incumplimiento del cliente, las inversiones y los gastos anticipados por el trabajador autónomo dependiente vinculados a la ejecución de la actividad profesional contratada. Se condena a la empresa al abono de la suma de 52.250 euros.
¿Tiene una sociedad inactiva? ¡Atento a las siguientes obligaciones!
PRINCIPALES OBLIGACIONES DE LAS SOCIEDADES INACTIVAS ** ¿Tienes una sociedad inactiva, esto es, una entidad que ha cesado de su actividad económica SIN estar disuelta? El coste que supone disolver y liquidar una sociedad supone que existan numerosas sociedades en estado "inactivo". En esta entrada del Blog trataremos los siguientes aspectos: 1.- ¿Cómo se deja inactiva una sociedad? 2.- Obligaciones fiscales relativas al IVA 3.- Obligaciones fiscales relativas al Impuesto sobre Socieda...



Actualidad


Ver más actualidad jurídica

Nuestros Compromisos

  • Desde la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, queremos hacer llegar a los Asociados y a los futuros  Asociados, nuestro compromiso que contraemos para con todos, el cual se puede resumir en tres líneas fundamentales:

  • Facilitar a través de nuestro PORTAL la prestación de múltiples servicios que sirvan de ayuda al despacho asesoría para ponerse al dia en su equipamiento y labor cotidiana. Apoyándose en los servicios que ofrecen las nuevas tecnologías, abarcan desde la adquisición de equipos subvencionados o con un precio muy especial, hasta compra de paquetes de software o material de oficina también en condiciones especiales.

  • Proporcionar, coordinar y actualizar diariamente en un sólo entorno Web todos los contenidos, ya sean legales u organizativos, que sean de ayuda al asesor, tanto en la mejora del servicio que presta a sus clientes, como en la optimización del conjunto de recursos de su propio despacho 

  • Mejorar cotidianamente nuestro servicio a través de sus sugerencias que pueden versar, desde contenidos nuevos que sean necesarios para el asesor, hasta la ampliación de servicios y ayudas que nos puedan solicitar. Para llevar a cabo esta tarea que nos ayuda a progresar y mejorar pueden dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@lasasesorias.net

ESTAMOS AL SERVICIO DEL ASESOR DE EMPRESA, DE SUS NECESIDADES Y  SUGERENCIAS

Nuestra fuerza son los mas de 2500 Asociados y 17,500 despachos registrados.

  • Nuestro reto es que un despacho Asociado pueda tener un aliado en su gestión y ahorre un mínimo de 500 euros al año una vez descontada la cuota de Asociación, ayudando a potenciar el uso de Asesorias por PYMES y Autónomos.









lasasesorias.com
Copyright © 2018

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)