lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


La AEPD analiza si es posible el tratamiento de datos relacionados con el coronavirus en el ámbito laboral
El Considerando (46) del RGPD reconoce que, en situaciones excepcionales, como una epidemia, la base jurídica de los tratamientos puede ser múltiple, basada tanto en el interés público, como en el interés vital del interesado u otra persona física.
El TS sienta jurisprudencia sobre el uso del procedimiento de verificación de datos por Hacienda
En una sentencia de 19 de mayo de 2020 la Sala de lo Contencioso del Supremo sienta jurisprudencia sobre el uso por parte del fisco del procedimiento de verificación de datos.
¿Cómo realizar un protocolo de reincorporación presencial a la actividad laboral?
Fase III y posible fin del teletrabajo, en esta fase 3 del Plan de la desescalada que se prolongará hasta finales de junio. Dentro su contenido, la nueva Orden, mantiene como preferente la continuidad en el teletrabajo para aquellos trabajadores que puedan realizar su actividad laboral a distancia. No obstante, en esta ocasión se ha fijado una nueva posibilidad «las empresas podrán elaborar protocolos de reincorporación presencial a la actividad laboral»



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Nuestros Compromisos

  • Desde la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, queremos hacer llegar a los Asociados y a los futuros  Asociados, nuestro compromiso que contraemos para con todos, el cual se puede resumir en tres líneas fundamentales:

  • Facilitar a través de nuestro PORTAL la prestación de múltiples servicios que sirvan de ayuda al despacho asesoría para ponerse al dia en su equipamiento y labor cotidiana. Apoyándose en los servicios que ofrecen las nuevas tecnologías, abarcan desde la adquisición de equipos subvencionados o con un precio muy especial, hasta compra de paquetes de software o material de oficina también en condiciones especiales.

  • Proporcionar, coordinar y actualizar diariamente en un sólo entorno Web todos los contenidos, ya sean legales u organizativos, que sean de ayuda al asesor, tanto en la mejora del servicio que presta a sus clientes, como en la optimización del conjunto de recursos de su propio despacho 

  • Mejorar cotidianamente nuestro servicio a través de sus sugerencias que pueden versar, desde contenidos nuevos que sean necesarios para el asesor, hasta la ampliación de servicios y ayudas que nos puedan solicitar. Para llevar a cabo esta tarea que nos ayuda a progresar y mejorar pueden dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@lasasesorias.net

ESTAMOS AL SERVICIO DEL ASESOR DE EMPRESA, DE SUS NECESIDADES Y  SUGERENCIAS

Nuestra fuerza son los mas de 2500 Asociados y 17,500 despachos registrados.

  • Nuestro reto es que un despacho Asociado pueda tener un aliado en su gestión y ahorre un mínimo de 500 euros al año una vez descontada la cuota de Asociación, ayudando a potenciar el uso de Asesorias por PYMES y Autónomos.









lasasesorias.com
Copyright © 2020

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)