lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Caso práctico: Requisitos de concreción en la carta de despido disciplinario
La comunicación escrita del despido disciplinario ha de proporcionar al trabajador un conocimiento claro.
El TJUE aclara la ley aplicable ante cambio de país del trabajador para la prestación de servicios
El TJUE establece criterios determinantes sobre la ley aplicable a los contratos de trabajo transfronterizos
Despido nulo por paternidad. Diferencias entre la nulidad legal automática y la nulidad por discriminación
Analizamos el reciente fallo del TSJPV sobre la nulidad del despido tras el disfrute de periodos de suspensión del contrato por paternidad.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Registrarse / Asociarse

Datos generales
Razón social *:
Nombre comercial *:
N.I.F./C.I.F. *:
Código Postal *:
Dirección *:
Localidad *:
Provincia *:
Nombre *:
Apellido 1 :
Apellido 2 :
Teléfono *:
E-Mail *:
Departamento :
Cargo:
Página Web:
Deseo:                   
Observaciones:
Aparecer en el Buscador de Asesorías:        
Actividad Empresarial *
Sellos *
Espere, por favor...


* Campos obligatorios.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, se le informa de que al enviar los datos facilitados por Ud. en este formulario Ud. consiente que éstos pasen a formar parte de un fichero propiedad de la Asociación de Asesores de Empresa en Internet.

Dichos datos podrán ser utilizados por el titular para remitirle información sobre sus actividades y promociones comerciales.

Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante solicitud por escrito dirigida a la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, Calle Cerro de Valdecahonde nº 2 28023 Madrid o al correo electrónico info@lasasesorias.com.






lasasesorias.com
Copyright © 2025

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)