lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Hacienda devolverá el IRPF de las prestaciones de maternidad y paternidad aunque exista sentencia firma desestimatoria
Desde la Agencia Tributaria se informa de que, aunque exista una sentencia firme, previa a la STS que estableció la exención en el IRPF de las prestaciones por maternidad (y paternidad), y desestimatoria, procederá a devolver las cantidades retenidas.
Los profesionales que prestan servicios a empresas deben apuntarse en el Registro Mercantil
Los profesionales que prestan servicios a empresas deben apuntarse en el Registro Mercantil, si prestan servicios comprendidos en articulo 2 de la Ley 10/2010 de 28 de Abril "Prevención Blanqueo de Capitales"
El 30 de junio finaliza el segundo período anual para que los autónomos cambien su base de cotización.
Las personas incluidas en el campo de aplicación de este régimen especial podrán cambiar cuatro veces al año la base por la que viniesen obligados a cotizar, eligiendo otra, dentro de los límites mínimo y máximo aplicables en cada ejercicio, de acuerdo con los términos fijados en el art. 43 bis del Reglamento General sobre Cotización y Liquidación de la Seguridad Social. Si la solicitud se formula entre el 1 de abril y el 30 de junio, causará efectos a partir del 1 de julio de 2019.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Registrarse / Asociarse

Datos generales
Razón social *:
Nombre comercial *:
N.I.F./C.I.F. *:
Código Postal *:
Dirección *:
Localidad *:
Provincia *:
Nombre *:
Apellido 1 :
Apellido 2 :
Teléfono *:
E-Mail *:
Departamento :
Cargo:
Página Web:
Deseo:                   
Observaciones:
Aparecer en el Buscador de Asesorías:        
Actividad Empresarial *



Sellos *







Espere, por favor...


* Campos obligatorios.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, se le informa de que al enviar los datos facilitados por Ud. en este formulario Ud. consiente que éstos pasen a formar parte de un fichero propiedad de la Asociación de Asesores de Empresa en Internet.

Dichos datos podrán ser utilizados por el titular para remitirle información sobre sus actividades y promociones comerciales.

Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante solicitud por escrito dirigida a la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, Calle Cerro de Valdecahonde nº 2 28023 Madrid o al correo electrónico info@lasasesorias.com.






lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)