lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Es la empresa quien debe justificar las dietas exentas, según el Tribunal Supremo
El debate sobre a quién corresponde justificar las dietas exentas de las retribuciones salariales ha sido llevado a los tribunales en distintas ocasiones. El pasado mes de enero el Tribunal Supremo resolvió a favor de imputar a la empresa la carga de la prueba, sentencia que se halla en consonancia con la normativa tributaria.
Registro horario: la empresa puede descontar las pausas del café y el cigarro unilateralmente
Según la Audiencia nacional salir a fumar, tomar café o desayunar puede ser descontado del tiempo efectivamente trabajado. La empresa puede implantar estos cambios unilateralmente en caso de no alcanzar acuerdo con los representantes de los trabajadores.
En febrero se presenta la opción especial para los pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades
Los sujetos pasivos cuyo periodo impositivo coincida con el año natural pueden optar por efectuar los pagos fraccionados de Sociedades sobre la base imponible del periodo de los 3, 9 u 11 primeros meses de cada año natural (artículo 40.3 LIS). Para ejercer esta opción deberán presentar una declaración censal (modelo 036) durante el mes de febrero anterior al año en que deba surtir efectos.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Registrarse / Asociarse

Datos generales
Razón social *:
Nombre comercial *:
N.I.F./C.I.F. *:
Código Postal *:
Dirección *:
Localidad *:
Provincia *:
Nombre *:
Apellido 1 :
Apellido 2 :
Teléfono *:
E-Mail *:
Departamento :
Cargo:
Página Web:
Deseo:                   
Observaciones:
Aparecer en el Buscador de Asesorías:        
Actividad Empresarial *



Sellos *







Espere, por favor...


* Campos obligatorios.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, se le informa de que al enviar los datos facilitados por Ud. en este formulario Ud. consiente que éstos pasen a formar parte de un fichero propiedad de la Asociación de Asesores de Empresa en Internet.

Dichos datos podrán ser utilizados por el titular para remitirle información sobre sus actividades y promociones comerciales.

Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante solicitud por escrito dirigida a la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, Calle Cerro de Valdecahonde nº 2 28023 Madrid o al correo electrónico info@lasasesorias.com.






lasasesorias.com
Copyright © 2020

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)