lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Destacados

La Justicia da la razón a un contribuyente al que Hacienda le había negado la deducción por vivienda habitual por consumir poca luz.
La Agencia Tributaria le había negado la posibilidad de aplicarse la deducción por vivienda habitual alegando que consumía poca luz y que, por lo tanto, esa vivienda no podía tener el carácter de “habitual” para tener derecho a esa deducción.
Tributación en el IRPF de la adquisición de un despacho de abogados por uno de los socios
La Dirección General de Tributos emite una consulta vinculante sobre la adjudicación por uno de los abogados del inmueble donde ejercería su actividad con otro socio tras disolverse la comunidad de bienes.
Caso práctico: Incremento de salarios según SMI 2019 en el Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Madrid
A una trabajadora perteneciente al Grupo V, nivel 9 del Convenio Colectivo del Sector Oficinas y Despachos de Madrid percibe en 2018 14 pagas de: 855,76 salario base, 20,87 euros mensuales de plus de convenio y 150 euros de dietas y 125 euros mensuales de antigüedad (Total: 1.151,63 euros mes). ¿Se le aplicaría un incremento en su salario tras la subida del SMI 2019?



Actualidad


Ver más actualidad jurídica

Registrarse / Asociarse

Datos generales
Razón social *:
Nombre comercial *:
N.I.F./C.I.F. *:
Código Postal *:
Dirección *:
Localidad *:
Provincia *:
Nombre *:
Apellido 1 :
Apellido 2 :
Teléfono *:
E-Mail *:
Departamento :
Cargo:
Página Web:
Deseo:                   
Observaciones:
Aparecer en el Buscador de Asesorías:        
Actividad Empresarial *



Sellos *







Espere, por favor...


* Campos obligatorios.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, se le informa de que al enviar los datos facilitados por Ud. en este formulario Ud. consiente que éstos pasen a formar parte de un fichero propiedad de la Asociación de Asesores de Empresa en Internet.

Dichos datos podrán ser utilizados por el titular para remitirle información sobre sus actividades y promociones comerciales.

Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante solicitud por escrito dirigida a la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, Calle Cerro de Valdecahonde nº 2 28023 Madrid o al correo electrónico info@lasasesorias.com.






lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)