lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Destacados

El Gobierno propone, en determinados supuestos, ampliar el periodo del cálculo de la pensión de jubilación a toda la vida laboral de forma voluntaria.
La ministra de Empleo, Fátima Báñez, dio a conocer el pasado lunes en una entrevista la propuesta sobre pensiones que ha hecho el Grupo Parlamentario Popular. La medida beneficiaría a aquellos trabajadores que hubiesen sido afectados por Expedientes de Regulación de Empleo o se hubiesen dado de alta como autónomos, al primar más las cotizaciones en los primeros años o hasta la mitad de su vida laboral que las realizadas durante el perido con condiciones salariales y de cotización inferiores.
Las actuaciones y procedimientos en materia de Seguridad Social se comunicarán electrónicamente desde el 19 de enero de 2018.
Mediante Resolución de 3 de enero de 2018, la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, ha fijado el 19 de enero de 2018 como la fecha a partir de la cual las distintas actuaciones y procedimientos en materia de Seguridad Social se notificarán o comunicarán a través del sistema de notificaciones electrónicas.
Indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) año 2018
El indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM), nace para sustituir al salario mínimo interprofesional como indicador o referencia del nivel de renta que sirva para determinar la cuantía de determinadas prestaciones, beneficios o servicios públicos (Art. 2 ,REAL DECRETO LEY 3/2004, de 25 de junio).



Actualidad


Ver más actualidad jurídica

Registrarse / Asociarse

Datos generales
Razón social *:
Nombre comercial *:
N.I.F./C.I.F. *:
Código Postal *:
Dirección *:
Localidad *:
Provincia *:
Nombre *:
Apellido 1 :
Apellido 2 :
Teléfono *:
E-Mail *:
Departamento :
Cargo:
Página Web:
Deseo:                   
Observaciones:
Aparecer en el Buscador de Asesorías:        
Actividad Empresarial *



Sellos *







Espere, por favor...


* Campos obligatorios.

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/99, de Protección de Datos Personales, se le informa de que al enviar los datos facilitados por Ud. en este formulario Ud. consiente que éstos pasen a formar parte de un fichero propiedad de la Asociación de Asesores de Empresa en Internet.

Dichos datos podrán ser utilizados por el titular para remitirle información sobre sus actividades y promociones comerciales.

Ud. tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja del fichero mediante solicitud por escrito dirigida a la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, Calle Cerro de Valdecahonde nº 2 28023 Madrid o al correo electrónico info@lasasesorias.com.






lasasesorias.com
Copyright © 2018

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)