lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Trabajo lanza en agosto otro plan contra el abuso laboral y realizará un envío masivo de cartas a empresas
Las empresas que reciban la carta tendrán un mes para regularizar su situación antes de que la Inspección las sancione
Anulación de las liquidaciones realizadas por la AEAT de las que resulte una deuda pendiente inferior a 3 euros
El BOE del 13 de agosto de 2019 publica la Resolución de 29 de julio de 2019, conjunta de la Intervención General de la Administración del Estado y de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se acuerda la anulación y baja en contabilidad de todas aquellas liquidaciones correspondientes a recursos de derecho público de la hacienda pública estatal recaudados por la Agencia Estatal de Administración Tributaria de las que resulte una deuda pendiente de recaudar por importe inferior a tres euros.
Novedades en la llevanza de los libros registros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
Publicada, en el BOE del 17/07/2019, la Orden HAC/773/2019, de 28 de junio, por la que se regula la llevanza de los libros registros en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. El 08/08/2019 el BOE publica una corrección de errores de la Orden HAC/773/2019, de 28 de junio, por la que rectifica la entrada en vigor de la norma que establecía su vigencia a partir del día siguiente al de su publicación, y se cambia para el 1 de enero de 2020. La Orden resultará de aplicación a las anotaciones registrales correspondientes al ejercicio 2020 y siguientes.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Nuestros Objetivos

  • Ofrecer, a los profesionales del sector, las posibilidades, prestaciones y servicios que ofrece Internet y las Nuevas  Tecnologías en el acercamiento a los nuevos instrumentos de trabajo.

  • Facilitar los medios y conocimientos necesarios para el acceso, manejo y optimización de su uso.

  • Fomentar la relación profesional, la mejora del funcionamiento interno de los despachos de Asesoría y la Calidad de los Servicios que prestan a sus propios clientes, a través de los contenidos de la Web, tanto del Área Pública como del Área Privada.

  • Poner en contacto a despachos y clientes a través del directorio profesional del Área Públic 

  • Facilitar y actualizar diariamente, a través de nuestra Web, los contenidos y herramientas que ayuden a optimizar la labor de su Despacho de Asesoría, convirtiéndonos en su aliado en la problemática de su gestión diaria, canalizando la experiencia, conocimientos y comentarios de los Asociados.

  • Estudiar las múltiples necesidades del Asesor de Empresa, y en base a ellas habilitar aquellos servicios que sean de utilidad para el progreso, formación o desarrollo profesional.

  • Emitir informes, evaluar consultas, realizar estudios, promover actividades y en general, colaborar con cualesquiera organismos, Entidades, Asociaciones y Administraciones en beneficio de nuestros Asociados y el sector.

  • Negociar condiciones especiales de carácter ventajoso para los miembros de la Asociación ante, la Administración o con todo tipo de Empresas y Organizaciones (suscripciones, bibliotecas, tiendas, agencias de viajes, etc.).

  • Servir de conexión para el establecimiento de una corresponsaa de servicios entre los profesionales Asociados, a nivel local, nacional, comunitario o internacional.

La Asociación mantiene y renueva diariamente su compromiso de desarrollar y profundizar en estos objetivos, acomo cualquiera otros que dentro del marco legal mejoren, tanto el funcionamiento interno del Despacho de Asesoría, como el servicio que estos prestan a sus clientes. 

Razón por lo cual tenemos desarrollada una amplia carta de Servicios para los Asociados, con la intención de aportar al Despacho de Asesoria Información Diaria, que le haga fácil estar al día, poniendo a su vez a su disposición herramientas de primer nivel Profesional soportadas por los mejores expertos del Sector.









lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)