lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


El Número de Identidad de Extranjero (NIE) para acreditar su identidad en España
Número expedido por el Registro Central de Extranjeros que se asigna a los extranjeros que reúnan ciertas características con el fin de identificarlos, para que puedan recabar cualquier documentación que necesiten y figuren en dicho Registro.
Movilidad geográfica
El supuesto de la movilidad geográfica se encuentra delimitado en el art. 40 del Estatuto de los Trabajadores.
Publicada en el BOE la Ley de creación y crecimiento de empresas («Ley crea y crece»)
El BOE de 29 de septiembre de 2022 publica la Ley 18/2022, de 28 de septiembre, de creación y crecimiento de empresas, conocida como «Ley crea y crece», que busca impulsar la creación de empresas y facilitar su crecimiento y expansión, especialmente de las pymes.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Servicio de Declaracion de la Renta 2021

Acuerdo, para que los Despachos puedan ofrecer el Servicio.


Sistema Asistido de Declaración de la Renta 2021


De esta forma, los Despachos pueden utilizar este servicio de distinta forma forma:

  • Ofrecer el servicio, sin dedicar recursos propios dando un precio especial, que supone un descuento de 10 euros sobre el precio del sistema en las distintas modalidades de servicio, que supone un 20% de ahorro de media.

Para que si el Despacho no quiere realizar con sus recursos las Declaraciones de Renta, por entender que no le es rentable, tenga una oferta de servicio que solucione esta obligación de sus clientes y que impida que tenga que acudir a otro Despachos para hacer la Declaración.

  • Utilizar el servicio para que sus clientes realicen la Declaración de la Renta 2021, con la supervisión del Despacho "Autónomo, Empleado o Pensionista), lo que supone actuar de la forma siguiente:
    • Crear a su cliente el acceso al Sistema de Declaración y enviarle el acceso, para que cumplimente los datos, (contestando las sencillas preguntas) con los que reálizara Declaración. por lo tanto es el Despacho, quien contrata en nombre del cliente el sistema.
    • De esta forma el Despacho potencia su servicio en Declaracion de Renta, al sumar a su gestión la utilización de este Sistema Experto Asistido, que aporta facilidad de adecuaciòn de los datos fiscales del cliente a las circustancias concretas del obligado tributario, contemplando las posibles inversiones, incluida la compra y venta de criptomodedas.
La creacion de usuario del Sistema de Declaración de Renta 2012, debe hacerse, de acuerdo con las circustacias del cliente, en el siguiente enlace personalizado:


    • Le permite optimizar los recursos del Despacho al conjugar el uso de Sistema, con la validación los datos  fiscales por  el cliente. Dejando evidencia de los cambios que se reflejaran en la Declaración, a través de las respuestas del cuestionario y preguntas.

Prestar el servicio de renta PUEDE SER FACIL y rentable, para el Despacho, al complementar sus recursos con un Sistema Experto Asistido como éste.


Para cualquier duda contactar con el 917086119 
secretaria@lasasesorias.net









lasasesorias.com
Copyright © 2022

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)