lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Registro de jornada: Según la ITSS una de cada cinco empresas inspeccionadas es sancionada
Tras medio año de vida de la obligación del registro de jornada, la Inspección de Trabajo ha hecho públicos los datos sobre los expedientes sancionadores ante incumplimientos en esta área entre mayo y octubre de 2019: Un 20% de las empresas inspeccionadas incumplen y son sancionadas.
Cotización reducida para el personal en trabajos exclusivos de oficina: El TS flexibiliza los requisitos
La STS Nº 762/2019, Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso, Sección 4, Rec 871/2018 de 3 de junio de 2019, Ecli: ES:TS:2019:1812, aclara el criterio aplicable sobre la cotización por accidentes de trabajo del personal en trabajos exclusivos de oficina.
Pagar una cuota por Plusvalía superior al incremento patrimonial obtenido por el contribuyente constituye un impuesto de carácter confiscatorio
El Tribunal Constitucional declara inconstitucionalidad el art. 107.4 TRLHL por vulnerar el art. 31.1 CE, en aquellos supuestos en los que la cuota liquidada por los Ayuntamientos en concepto de plusvalía es superior al incremento patrimonial obtenido, exigiendo con ello al sujeto pasivo que cumpla con su deber de contribuir al sostenimiento de los gastos públicos mediante la imposición de una carga excesiva o exagerada.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Recuperar el IVA de los Gastos Profesionales



Cómo recuperar el IVA y deducir tus gastos con garantías

El tique no sirve para deducir el IVA de tus gastos profesionales, ya que es necesaria una factura completa original. Nosotros te proporcionamos automáticamente las facturas electrónicas para que puedas recuperar el IVA que te corresponde con garantías.

Además, la pérdida o deterioro de los tiques ya no será un problema porque ahora la información de todos tus gastos quedará digitalizada y certificada.

Todos tus tiques digitalizados

Se acabó guardar tus tiques en papel. Los tiques que fotografíes de cualquier establecimiento, aunque no sean de nuestra red de comercios de DevoluIVA, quedarán digitalizados y con la certificación de la Agencia Tributaria.

Beneficios para Clientes Autónomos y Empresas

Un mayor ahorro fiscal

Ahora puedes recuperar el 100% del IVA deducible gracias a la obtención de facturas de todos tus consumos (hasta de un café).

Ahorraras mucho tiempo

Ya no necesitas esperar a que te hagan la factura en un restaurante, un taxi, una gasolinera... ni reclamarla posteriormente por teléfono o email.

Mejoraran la eficiencia

Sin papel, sin pérdidas, sólo tus datos digitalizados y 100% accesibles, integración automática con programas de contabilidad. Posibilidad de exportar las facturas a Excel, PDF y XML.

Deduciran el gasto con garantías

Las facturas electrónicas son documentos legales que acreditan el gasto ante una inspección o una auditoría. Evita los problemas que generan los tiques extraviados o ilegibles.

Mayor control sobre tus gastos

Generaran sus notas de gastos de forma automática, a partir de las facturas y los tiques que has digitalizado.

Disfrutaran de promociones y descuentos

Ahorra con DevoluIVA disfrutando de descuentos y promociones en nuestra red de comercios.

Recuperacion IVA Gastos Profesionales from Carnet Profesional on Vimeo.

Fotografía tu tique con la app DevoluIVA

Fotografía tu tique con la app DevoluIVA

La app lo envía a nuestro sistema, que lo validará y lo guardará con la certificación de la AEAT.

El tique se convierte en factura electrónica

El tique se convierte en factura electrónica

A principios de mes, todos los tiques de comercios de la red DevoluIVA se convierten automáticamente en facturas.
¡Ya puedes deducirte el IVA!

Consulta o comparte tus facturas de gastos

Consulta o comparte tus facturas de gastos

Las tendrás en tu portal privado durante 10 años, para que las consultes, imprimas o para que las compartas con tu gestor o con tu departamento administrativo.

SOLICITA INFORMACION









lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)