lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


¿Cómo tributa en IRPF la cesión gratuita de una vivienda a un familiar?
En este caso práctico analizamos el tratamiento en el IRPF de la cesión gratuita de una segunda vivienda a un familiar de acuerdo con el criterio de la Dirección General de Tributos.
Nuevas obligaciones laborales de accesibilidad cognitiva en 2027 (RD 707/2026)
La accesibilidad cognitiva entra en la gestión laboral de las empresas (RD 707/2026, de 2 de septiembre): Obligaciones empresariales de accesibilidad cognitiva desde 2027 en selección, formación, fichaje, comunicación y adaptación laboral.
El SEPE publica el modelo oficial para informar sobre las condiciones laborales (RD 723/2026)
El SEPE facilita el modelo oficial para cumplir las nuevas obligaciones informativas asociadas a los contratos de trabajo tras el Real Decreto 723/2026, de 9 de septiembre.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Colaboración Social "Presentación en Nombre de Terceros"

Presentar Declaraciones en Nombre de Terceros
Colaboradores Sociales AEAT


Mediante el acuerdo con la AEAT, todos los Profesionales pertenecientes a nuestro Colectivo, pueden presentar Declaraciones o actuar en nombre de Terceros ante la Agencia Tributaria.

Por lo tanto, los Despachos Profesionales, Titulares y Empleados pertenecientes a nuestro colectivo, pueden darse de alta en el Registro de Profesionales de la Agencia Tributaria, tanto para actuar como Titulares o Personas Delegadas (según "Evolución del modelo de Colaboración Social para entidades privadas y profesionales de la gestión tributaria.")









lasasesorias.com
Copyright © 2026

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)