lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Cómo calcular las retenciones del IRPF del socio de una entidad que percibe retribuciones salariales en especie
Las cotizaciones al RETA satisfechas por la sociedad como retribución en especie se deberán sumar al resto de retribuciones, dinerarias o en especie, que perciba de la sociedad para obtener la cuantía total de las retribuciones del trabajo a efectos del cálculo de la BI para el tipo de retención.
La renta vitalicia que percibe la víctima de un accidente de tráfico está exenta de tributación en el IRPF
Las cantidades percibidas gozan de exención pese a que la aseguradora haya sido liquidada y haya tenido que sufragar la indemnización el Consorcio de Compensación de Seguros y pese a que otra empresa aseguradora satisfaga la renta vitalicia a cambio de una prima.
Enviado al Pleno del Congreso la modificación de la Ley Concursal
El Pleno del Congreso de los Diputados votará la semana del 27 de junio el Proyecto de Ley que modifica la Ley Concursal.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Colaboración Social "Presentación en Nombre de Terceros"

Presentar Declaraciones en Nombre de Terceros
Colaboradores Sociales AEAT


Mediante el acuerdo con la AEAT, todos los Profesionales pertenecientes a nuestro Colectivo, pueden presentar Declaraciones o actuar en nombre de Terceros ante la Agencia Tributaria.

Por lo tanto, los Despachos Profesionales, Titulares y Empleados pertenecientes a nuestro colectivo, pueden darse de alta en el Registro de Profesionales de la Agencia Tributaria, tanto para actuar como Titulares o Personas Delegadas (según "Evolución del modelo de Colaboración Social para entidades privadas y profesionales de la gestión tributaria.")








lasasesorias.com
Copyright © 2022

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)