lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


El INSST publica la guía técnica y el protocolo para el empleo de hogar
El INSST publica la guía técnica de prevención de riesgos y el protocolo frente a violencia y acoso en el servicio del hogar familiar.
La UE amplía las ayudas para trabajadores en riesgo inminente de ser despedidos por reestructuraciones empresariales
En el BOE del 20/05/2026 se publica el Reglamento (UE) 2026/1139, que amplía el FEAG a trabajadores en riesgo inminente de despido.
La Directiva (UE) 2023/970: un nuevo umbral de exigencia en igualdad retributiva a partir del 7 de junio de 2026
La Directiva (UE) 2023/970 refuerza la igualdad retributiva con nuevas exigencias de transparencia, control, reparación y adaptación del marco español.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Colaboración Social "Presentación en Nombre de Terceros"

Presentar Declaraciones en Nombre de Terceros
Colaboradores Sociales AEAT


Mediante el acuerdo con la AEAT, todos los Profesionales pertenecientes a nuestro Colectivo, pueden presentar Declaraciones o actuar en nombre de Terceros ante la Agencia Tributaria.

Por lo tanto, los Despachos Profesionales, Titulares y Empleados pertenecientes a nuestro colectivo, pueden darse de alta en el Registro de Profesionales de la Agencia Tributaria, tanto para actuar como Titulares o Personas Delegadas (según "Evolución del modelo de Colaboración Social para entidades privadas y profesionales de la gestión tributaria.")









lasasesorias.com
Copyright © 2026

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)