lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


COVID-19: ¿Puede despedirse durante el estado de alarma? Distintas interpretaciones judiciales
El Real Decreto-ley 9/2020, de 27 de marzo, ha impedido que se considere justificado el despido por causas objetivas derivado de la crisis económica y sanitaria provocada por el coronavirus. En la práctica, este tipo de despidos parecía que serían considerados como improcedentes, así que más que prohibir, lo que parecía era que se había encarecido la extinción contractual no justificada.
Así serán las exoneraciones de los ERTE hasta el 31 de mayo
El Gabinete de comunicación del Gobierno ha adelantado las tipologías de ERTE con exoneraciones hasta el 31 de mayo.
Acuerdo para prorrogar la prestación por cese de actividad extraordinario hasta el 31 de mayo
El comité de dirección de ATA celebrado el 21 de enero de forma telemática aprobó el texto de la prórroga de la prestación por cese de actividad extraordinario. Según lo adelantado, también se suspende la subida de cuota prevista en 2021, de momento hasta el 31 de mayo.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Aplicaciones de Registro Horario Jornada Laboral

Horario Laboral

Con efectos de 12 de mayo de 2019 el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, modifica el art. 34ET, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.


El control horario de jornada viene de lejos como se puede ver en archivo de iniciativas y publicaciones en este sentido, generadas por le Gobierno y la propia UE.
Por consiguiente, esto no lleva como Despachos de Asesoría a comunicar a nuestros clientes de esta nueva obligación y como habilitar este control y registro.

Ponemos a vuestra disposición, una selección de aplicaciones, que permite habilitar esta obligación de forma ágil, economía y escalable a la futura evolución:


Vídeos con las Características:

Por otro lado, también esta el Portal del Empleado de Sudespacho.net, que aparte del Control del Registro Horario de Jornada, nos permite dar un servicio completo a nuestro cliente y una total información al empleado. Esta aplicación es muy recomendable si tenemos mas de 10 empresas a las que aplicar el registro de horas, por su precio y capacidad de gestión de empleados o su total integración con las aplicaciones laborales.











lasasesorias.com
Copyright © 2021

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)