lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Las trabajadoras autónomas pueden beneficiarse de las bonificaciones por maternidad con fecha 1 de enero
La Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social ha emitido un nuevo criterio para que las trabajadoras autónomas que regresen del descanso por maternidad
Publicada la Ley de los contratos de crédito inmobiliario
El BOE del 16 de marzo de 2019 publicaba la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario, que entrará en vigor a los 3 meses de su publicación.
La Justicia da la razón a un contribuyente al que Hacienda le había negado la deducción por vivienda habitual por consumir poca luz.
La Agencia Tributaria le había negado la posibilidad de aplicarse la deducción por vivienda habitual alegando que consumía poca luz y que, por lo tanto, esa vivienda no podía tener el carácter de “habitual” para tener derecho a esa deducción.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Aplicaciones de Registro Horario Jornada Laboral

Registro Horario Laboral

El registro horario de la Jornada Laboral, es obligatorio desde que se publique el Real Decreto-Ley aprobado hoy en el Consejo de Ministros modifica el texto refundido del Estatuto de los Trabajadores para establecer la obligatoriedad de registrar el inicio y la finalización de la jornada laboral.

El control horario de jornada viene de lejos como se puede ver en archivo de iniciativas y publicaciones en este sentido, generadas por le Gobierno y la propia UE.
Por consiguiente, esto no lleva como Despachos de Asesoría a comunicar a nuestros clientes de esta nueva obligación y como habilitar este control y registro.

Por lo cual ponemos a vuestra disposición una selección de aplicaciones, que permite habilitar esta obligación ce forma ágil y economía:



Por otro lado, también esta el Portal del Empleado de Sudespacho.net, que aparte del Control del Registro Horario de Jornada, nos permite dar un servicio completo a nuestro cliente y una total información al empleado. Esta aplicación es muy recomendable si tenemos mas de 10 empresas a las que aplicar el registro de horas, por su precio y capacidad de gestión de empleados o su total integración con las aplicaciones laborales.












lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)