lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


La AEPD analiza si es posible el tratamiento de datos relacionados con el coronavirus en el ámbito laboral
El Considerando (46) del RGPD reconoce que, en situaciones excepcionales, como una epidemia, la base jurídica de los tratamientos puede ser múltiple, basada tanto en el interés público, como en el interés vital del interesado u otra persona física.
El TS sienta jurisprudencia sobre el uso del procedimiento de verificación de datos por Hacienda
En una sentencia de 19 de mayo de 2020 la Sala de lo Contencioso del Supremo sienta jurisprudencia sobre el uso por parte del fisco del procedimiento de verificación de datos.
¿Cómo realizar un protocolo de reincorporación presencial a la actividad laboral?
Fase III y posible fin del teletrabajo, en esta fase 3 del Plan de la desescalada que se prolongará hasta finales de junio. Dentro su contenido, la nueva Orden, mantiene como preferente la continuidad en el teletrabajo para aquellos trabajadores que puedan realizar su actividad laboral a distancia. No obstante, en esta ocasión se ha fijado una nueva posibilidad «las empresas podrán elaborar protocolos de reincorporación presencial a la actividad laboral»



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Aplicaciones de Registro Horario Jornada Laboral

Horario Laboral

Con efectos de 12 de mayo de 2019 el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, modifica el art. 34ET, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.


El control horario de jornada viene de lejos como se puede ver en archivo de iniciativas y publicaciones en este sentido, generadas por le Gobierno y la propia UE.
Por consiguiente, esto no lleva como Despachos de Asesoría a comunicar a nuestros clientes de esta nueva obligación y como habilitar este control y registro.

Ponemos a vuestra disposición, una selección de aplicaciones, que permite habilitar esta obligación de forma ágil, economía y escalable a la futura evolución:


Vídeos con las Características:

Por otro lado, también esta el Portal del Empleado de Sudespacho.net, que aparte del Control del Registro Horario de Jornada, nos permite dar un servicio completo a nuestro cliente y una total información al empleado. Esta aplicación es muy recomendable si tenemos mas de 10 empresas a las que aplicar el registro de horas, por su precio y capacidad de gestión de empleados o su total integración con las aplicaciones laborales.











lasasesorias.com
Copyright © 2020

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)