lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Análisis de las conclusiones del Abogado General del TJUE sobre el IRPH
El pasado martes 10 de septiembre de 2019 se daban a conocer las conclusiones del Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) (Asunto C-125/18) sobre la petición de cuestión prejudicial planteada por el Juzgado de 1ª Instancia nº 38 de Barcelona sobre la posible abusividad del Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH).
Inscripción en el Registro Mercantil de las Personas Físicas que prestan Servicios Profesionales
La Dirección General de los Registros y del Notariado ha dictado una instrucción el 30 de Septiembre, que contiene todos los formularios legales para la inscripción en el Registro Mercantil de las personas físicas que prestan servicios profesionales. Estos requisitos legales se imponen en cumplimiento de la Ley de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
Medidas Fiscales Propuestas por EL GOBIERNO EN FUNCIONES
El PSOE ha incorporado gran parte de medidas de calado económico en el documento de propuestas para un "gobierno progresista" que ha presentado hoy Pedro Sánchez. Desde un impuesto del 18% para la banca a revisar las causas del despido objetivo.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Aplicaciones de Registro Horario Jornada Laboral

Horario Laboral

Con efectos de 12 de mayo de 2019 el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, modifica el art. 34ET, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.


El control horario de jornada viene de lejos como se puede ver en archivo de iniciativas y publicaciones en este sentido, generadas por le Gobierno y la propia UE.
Por consiguiente, esto no lleva como Despachos de Asesoría a comunicar a nuestros clientes de esta nueva obligación y como habilitar este control y registro.

Ponemos a vuestra disposición, una selección de aplicaciones, que permite habilitar esta obligación de forma ágil, economía y escalable a la futura evolución:


Vídeos con las Características:

Por otro lado, también esta el Portal del Empleado de Sudespacho.net, que aparte del Control del Registro Horario de Jornada, nos permite dar un servicio completo a nuestro cliente y una total información al empleado. Esta aplicación es muy recomendable si tenemos mas de 10 empresas a las que aplicar el registro de horas, por su precio y capacidad de gestión de empleados o su total integración con las aplicaciones laborales.











lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)