lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Requisitos para aplicar la deducción en el IS por creación de empleo para trabajadores con discapacidad
En la consulta vinculante V1044-19 de 13 de mayo de 2019 se plantean diversas cuestiones relativas a la deducción del artículo 38 de la Ley 27/2014, de 27 de noviembre.
Publicada la Directiva relativa a las condiciones laborales transparentes estableciendo nuevas obligaciones de información para los empresarios.
La nueva Directiva (UE) 2019/1152 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de junio de 2019, establece una serie de derechos mínimos y fija nuevas normas sobre la información que deben recibir los trabajadores sobre sus condiciones de trabajo. Los Estados miembros adoptarán las medidas necesarias para dar cumplimiento a lo establecido en la Directiva a más tardar el 1 de agosto de 2022
Publicado el reglamento por el que se crea la Autoridad Laboral Europea.
El Diario Oficial de la Unión Europea ha publicado, el 11 de julio de 2019, el Reglamento (UE) 2019/1149 por el que se crea la Autoridad Laboral Europea. El nuevo Reglamento entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Aplicaciones de Registro Horario Jornada Laboral

Horario Laboral

Con efectos de 12 de mayo de 2019 el Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, modifica el art. 34ET, instaurando el deber de la empresa de garantizar el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria existente.


El control horario de jornada viene de lejos como se puede ver en archivo de iniciativas y publicaciones en este sentido, generadas por le Gobierno y la propia UE.
Por consiguiente, esto no lleva como Despachos de Asesoría a comunicar a nuestros clientes de esta nueva obligación y como habilitar este control y registro.

Ponemos a vuestra disposición, una selección de aplicaciones, que permite habilitar esta obligación de forma ágil, economía y escalable a la futura evolución:


Vídeos con las Características:

Por otro lado, también esta el Portal del Empleado de Sudespacho.net, que aparte del Control del Registro Horario de Jornada, nos permite dar un servicio completo a nuestro cliente y una total información al empleado. Esta aplicación es muy recomendable si tenemos mas de 10 empresas a las que aplicar el registro de horas, por su precio y capacidad de gestión de empleados o su total integración con las aplicaciones laborales.











lasasesorias.com
Copyright © 2019

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)