lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


La prevención de riesgos psicosociales: Explicación normativa y consecuencias empresariales
Analizamos la obligación legal de prevención y salud laboral relacionada con los riesgos psicosociales a partir de una sentencia del Juzgado de lo Social que condena a una empresa a abonar a una trabajadora una indemnización de 307.000 euros por acoso y omisión de las medidas necesarias para prevenir dichos riesgos.
Ley 4/2026: reforma de discapacidad y dependencia
La reforma llevada a cabo por la Ley 4/2026, de 1 de octubre, amplía derechos, servicios y apoyos para garantizar autonomía, accesibilidad, inclusión y atención personalizada a las personas dependientes.
Tributos aclara los epígrafes del IAE para alquilar espacios y mobiliario por días
La Dirección General de Tributos aclara que el alquiler de locales se encuadra en el epígrafe del IAE 861.2, aunque el inmueble se alquile por días.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Acuerdo Punto PAIT Asociados


La Asociación tiene suscrito acuerdo desde el año 2009 con la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Para que los Asociados puedan constituirse en Puntos PAE y utilizar la plataforma CIRCE para la constitución telemática de sociedades y su puesta en marcha, a continuación explicamos el procedimiento.
Procedimiento:
Los Profesionales Privados y Consultoras de Empresas se podrán adherir a la red CIRCE siempre y cuando pertenezcan a un Colegio Profesional, Agrupación de Empresas, Franquicias, etc, que haya suscrito un Convenio de Colaboración con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


Como Asesoría

Si prestas servicio a tu cliente de forma Global y no solo en Fiscal o Laboral.

  • ¿Te interesan los emprendedores que inician actividad Pyme o Autónomo?
  • ¿Ser punto de referencia en Portales de la Administración?
  • ¿Incorporar la imagen oficial como colaborador de la Administración?
  • ¿Tener herramientas oficiales de gestión (subvenciones y gestión)?
  • ¿Utilizar el DUE documento electrónico único para alta o bajas de empresas?

Pregúntanos 91708619








lasasesorias.com
Copyright © 2026

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)