lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Caso práctico: Cálculo de la prestación por desempleo para un trabajador con cónyuge e hijo a cargo
Trabajador con 3 años cotizados tiene derecho a 360 días de prestación por desempleo, calculada entre 749? y 1.400?, basada en las cotizaciones de los últimos 180 días.
El TSXG declara improcedente el despido de un camarero en A Coruña tras presentar su baja médica
El TSXG confirma la sentencia de un Juzgado de lo Social que declara improcedente el despido de un camarero en A Coruña, ocurrido 40 minutos después de que este presentara su baja médica.
El TS fija criterio sobre la tributación en AJD por extinción de condominios en caso de «patrimonios colectivos»
La operación por la que se extinguen condominios en los que participan los mismos titulares con adjudicación de bienes sin compensación está sujeta a la modalidad de AJD, sin que se relevante a efectos fiscales que los bienes hubieran sido adquiridos e incorporados a los condominios por distintos títulos de adquisición.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Nuestros Compromisos

  • Desde la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, queremos hacer llegar a los Asociados y a los futuros  Asociados, nuestro compromiso que contraemos para con todos, el cual se puede resumir en tres líneas fundamentales:

  • Facilitar a través de nuestro PORTAL la prestación de múltiples servicios que sirvan de ayuda al despacho asesoría para ponerse al dia en su equipamiento y labor cotidiana. Apoyándose en los servicios que ofrecen las nuevas tecnologías, abarcan desde la adquisición de equipos subvencionados o con un precio muy especial, hasta compra de paquetes de software o material de oficina también en condiciones especiales.

  • Proporcionar, coordinar y actualizar diariamente en un sólo entorno Web todos los contenidos, ya sean legales u organizativos, que sean de ayuda al asesor, tanto en la mejora del servicio que presta a sus clientes, como en la optimización del conjunto de recursos de su propio despacho 

  • Mejorar cotidianamente nuestro servicio a través de sus sugerencias que pueden versar, desde contenidos nuevos que sean necesarios para el asesor, hasta la ampliación de servicios y ayudas que nos puedan solicitar. Para llevar a cabo esta tarea que nos ayuda a progresar y mejorar pueden dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@lasasesorias.net

ESTAMOS AL SERVICIO DEL ASESOR DE EMPRESA, DE SUS NECESIDADES Y  SUGERENCIAS

Nuestra fuerza son los mas de 2500 Asociados y 17,500 despachos registrados.

  • Nuestro reto es que un despacho Asociado pueda tener un aliado en su gestión y ahorre un mínimo de 500 euros al año una vez descontada la cuota de Asociación, ayudando a potenciar el uso de Asesorias por PYMES y Autónomos.









lasasesorias.com
Copyright © 2024

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)