lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


El Supremo declara inembargables los remanentes de sueldos y pensiones que existan en la cuenta bancaria
A través de una sentencia reciente, el Tribunal Supremo declara inembargables los remanentes de sueldos y pensiones de una cuenta bancaria donde se efectúe habitualmente su abono, salvo que existan ingresos de otras fuentes.
Nuevas obligaciones de información en los contratos laborales (RD 723/2026, de 9 de septiembre)
En el BOE del 15/09/2026 se publica el RD 723/2026, que amplía la información exigible sobre las condiciones de trabajo.
Empresa condenada a indemnizar con 166.700 euros por no facilitar calzado antideslizante
El TSJ de Cataluña confirma 166.703 euros de indemnización por un accidente tras no facilitar calzado de seguridad antideslizante.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Nuestros Compromisos

  • Desde la Asociación de Asesores de Empresa en Internet, queremos hacer llegar a los Asociados y a los futuros  Asociados, nuestro compromiso que contraemos para con todos, el cual se puede resumir en tres líneas fundamentales:

  • Facilitar a través de nuestro PORTAL la prestación de múltiples servicios que sirvan de ayuda al despacho asesoría para ponerse al dia en su equipamiento y labor cotidiana. Apoyándose en los servicios que ofrecen las nuevas tecnologías, abarcan desde la adquisición de equipos subvencionados o con un precio muy especial, hasta compra de paquetes de software o material de oficina también en condiciones especiales.

  • Proporcionar, coordinar y actualizar diariamente en un sólo entorno Web todos los contenidos, ya sean legales u organizativos, que sean de ayuda al asesor, tanto en la mejora del servicio que presta a sus clientes, como en la optimización del conjunto de recursos de su propio despacho 

  • Mejorar cotidianamente nuestro servicio a través de sus sugerencias que pueden versar, desde contenidos nuevos que sean necesarios para el asesor, hasta la ampliación de servicios y ayudas que nos puedan solicitar. Para llevar a cabo esta tarea que nos ayuda a progresar y mejorar pueden dirigirse a nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@lasasesorias.net

ESTAMOS AL SERVICIO DEL ASESOR DE EMPRESA, DE SUS NECESIDADES Y  SUGERENCIAS

Nuestra fuerza son los mas de 2500 Asociados y 17,500 despachos registrados.

  • Nuestro reto es que un despacho Asociado pueda tener un aliado en su gestión y ahorre un mínimo de 500 euros al año una vez descontada la cuota de Asociación, ayudando a potenciar el uso de Asesorias por PYMES y Autónomos.









lasasesorias.com
Copyright © 2026

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)