lasasesorias
Área Privada
Usuario:
Contraseña:



Actualidad


Caso práctico: Amortización inferior a la mínima de licencia de auto-taxi y régimen aplicable a la ganancia patrimonial generada en caso de transmisión
Una persona es titular de una actividad económica de auto-taxi, epígrafe 721.2 del IAE. El rendimiento neto de la actividad se determina por el método de estimación objetiva, tributando por el régimen especial simplificado del IVA.
Caso práctico: Tributación en el IRPF del transmitente de la venta de criptomonedas adquiridas en distintas fechas
Un contribuyente residente en Madrid es titular criptomonedas, que adquirió en distintas fechas.
Publicado el RD 191/2023, de 1 de marzo, por el que se establecen las normas reguladoras del Bono Cultural Joven
Se ha publicado el RD 191/2023, de 21 de marzo, por el que se establecen las normas reguladoras del Bono Cultural Joven, en virtud del cual se concede una ayuda de 400 € a jóvenes que cumplan 18 años en el 2023, para su uso en la adquisición de productos y servicios culturales.



Actualidad Jurídica



Ver más actualidad jurídica

Asistencia Técnica Profesional

Asesorar es una actividad que requiere un conocimiento complejo y profundo de la normativa vigente y distintas Disciplinas “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica y Financiera”. El Despacho de Asesoría tiene que prestar asesoramiento y aportar solución a las distintas situaciones que afectan a su cliente en todas estas Áreas, lo que requiere en muchas ocasiones un conocimiento complejo y profundo de cada disciplina. Ser especialista de todo es imposible, pero además el especialista también debe, en ocasiones, contrastar su opinión con el criterio de otro especialista a mayores, que le permita aclarar concepto o criterio a seguir, pues en muchas ocasiones existen distintas alternativas y antes de meter a nuestro cliente en un camino debemos despejar dudas.

Como Asociado accederás a un valioso servicio como Asesor de Empresas. Se trata de un servicio de asistencia técnica prestado por un equipo de más de 80 profesionales divididos por áreas de especialización. Además somos conscientes de que es importante, como Profesionales, contar con la opinión de un especialista en la Materia Concreta, por conocimiento y porque solo se dedica diariamente a estos temas.

Por esto ponemos a disposición del Asociado, el Servicio de Asistencia Técnica (Segunda Opinión o Encargo de Trabajo), con el siguiente esquema de Funcionamiento:

Consulta de Segunda opinión Profesional On-line (sin coste como Asociado), enviando el formulario al Área y correspondiente “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica Financiera”:

Rellenando el formulario de solicitud y aportando los documentos relacionados que estime oportuno, para que el experto pueda tener el caso claro y contestar con la mayor efectividad.

  1.      Esto dará lugar a una respuesta en el plazo de 48 horas hábiles, donde el experto del Área contestará o pedirá alguna aclaración si le quedan dudas y, en su caso, también se ofrecerá a defender lo planteado ante el ente correspondiente, encargándose de la gestión (bajo presupuesto aceptado en su caso), lo que nos viene a garantizar que la opinión que aporta el experto, no es una solución de libro y está apoyada en experiencia, doctrina y normativa, que le permite asumir su gestión.
  2.        Encargar la gestión a un experto en materia “Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Jurídica Financiera” rellenando el formulario de solicitud, aportando los documentos relacionados que estime oportuno, para que el experto pueda tener el caso claro y contestar con la mayor efectividad, dando presupuesto de gestión y opinión en todo el territorio español. Se estudiarán casos en otros países.

 

 

      Para enviar la solicitud de Segunda Opinión se debe estar logado como Asociado en el área Privada.

 Solicitar Segunda Opinión

Ante cualquier, duda rogamos ponerse en contacto en el 91 7086119  secretaria@lasasesorias.net  


 









lasasesorias.com
Copyright © 2023

(0034) 91 708 61 19 (Administración)

(0034) 91 192 68 00 (Atención al Asociado)